Como Elaborar un Colgante de Corazon para Regalo

Puedes elaborar un colgante de cora on, siempre se da mayor importancia si un regalo o detalle lo haces y no lo compras como la mayoría de las personas suelen hacer, pero para ello podemos recurrir a manualidad que podemos hacer con material que tengamos en casa o que es barato comprar.


Podemos hacer cartas, velas, cora ones o simplemente colgantes en forma de cora ón. Para reali ar nuestra siguiente manualidad necesitaremos los siguientes materiales, que serán muy fácil conseguir y seguro todos están en tu casa. No siempre es necesario que sea día de San Valentín o tu aniversario de cuando se hicieron novios para dar un lindo detalle a tu pareja.


como elaborar un colgante de cora on


Los materiales que se necesitan para elaborar un colgante de cora ón son:



  • Cadena

  • Cútter

  • Lápi

  • Tijeras

  • Barra de pegamento

  • Cartulina rosa (o del color que te agrade: rojo, amarillo, verde, etc).



  1. Será sencillo fabricar nuestro propio colgante con forma de cora ón, para iniciar toma la cartulina o una porción adecuada de esta y dóblala a la mitad.cora on

  2. Con ayuda de la tijera, corta dos cora ones y trata que estén de la misma medida, para que el colgante no se vea uno más grande y otro más pequeño.

  3. Con un lápi crea pequeños triángulos en las bordes de ambos cora ones y con ayuda de una tijera corta, puedes recurrir a unas tijeras que son especiales para crear este tipo de borde. Este paso consiste en dar un aspecto pixeleado a los cora ones.

  4. Con el cutter reali a un agujero cuadrado en ambos cora ones, pega los cora ones, uno sobre el otro de tal modo que el agujero que den en la misma posición y solo pasa la cadena por allí y listo.



Como Elaborar un Colgante de Cora on para Regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario