Manualidad Facil: Como hacer Portavasos con Hojas

Una manualidad fácil de como hacer posavasos hechos con hojas es muy útil para compartir un trago al aire libre con amigos, pues resulta del tipo campestre o rural colocar varios platillos con vasos apoyados en posavasos hechos hojas del tamaño adecuado para que no se moje el mantel.


Sigue el procedimiento para que las hojas frescas no se echen a perder.


Materiales:


- Hojas grandes naturales

- Tijera

- Agua

- Recipiente


como hacer portavasos de hojas


Procedimiento de como hacer portavasos con Hojas:


1. Corta las hojas temprano y colócalas de inmediato en el agua en un recipiente, para mantenerlas hidratados.


2. Minutos antes de servir las bebidas sacar las hojas del agua y sécalas antes de usar.


Como ves es una idea genial y diferente para una fiesta en campo u otro momento que quieras darle un toque especial a tus invitados.



Manualidad Facil: Como hacer Portavasos con Hojas

Recuperar la Relación de Pareja: 6 Pasos Sencillos

Recuperar la relación de pareja es de 2 vías en la que ambas partes tienen que dar y recibir lo de mejor de cada uno. Tiene que ser alimentado bien, con tiempo, el amor y el cuidado, sólo entonces seguirá creciendo.

Toda relación de pareja pasa por momentos difíciles, donde parece que las cosas están totalmente fuera de control y deben concluir.

Es en estos tiempos, de hecho, que usted debe permanecer pacientemente fuerte y ser una persona más noble para tomar la iniciativa de recuperar la relación que se desmorona.

Recuperar la Relación de Pareja 6 Pasos a seguir:

1. Reconocer los aspectos positivos.- Piense en las ventajas de quedarse en ésta relación. Muchas veces es algo de capricho, que alguna película influyó en tu decisión, dejando de lado lo que realmente es importante.

En este mundo de sobredosis, la cultura popular nos ha influenciado en el pensamiento de lo que es esencial y no en una relación de pareja.

¿Estás seguro de que esto es realmente una situación de vida o muerte? ¿No puede ser reparado en absoluto? Enumerar los aspectos positivos de tu relación de pareja, te permite evaluar los pro y los contras, ésto es el inicio para retomar el control.

2. Comparar las situaciones.- Aunque no es recomendable comparar las relaciones con los demás, en el caso de una separación, usted debe probar esto. Comparta la situación con sus amigos y ver si tienen algo mejor o peor que decir.

Es como dice el dicho, si las personas tienen la oportunidad de poner sus problemas en una mesa junto con los problemas de otros, nunca serán seguramente ellos el peor problema.

3. Piensa en lo que te atrajo en primer lugar.- Seguramente tiene muchas buenas cualidades que le atrajo a él en primer lugar. Sentarse y pensar en ellos, los primeros tiempos de la diversión cuando las cosas eran bastante buenas.

Que tanto las circunstancias han cambiado desde entonces? Es el problema con usted o con él? Le doy un pensamiento para sopesar los pros y los contras de estar con él.

4. Negociar sobre los problemas más comunes.- Siéntese con su pareja y discuta sobre los asuntos que son las causas más comunes de sus peleas. Una vez que han sido reconocidos, trate de negociar para comprometerse ambos un poco más. Los problemas pueden ser resueltos cuando se trata de una manera tranquila y madura.

5. Saber apreciar y ser romántico.- Sea un poco más libre con su aprecio y felicitaciones. Digale lo bueno que realmente encontramos en él, no lo mantenga en silencio que irrita no ser reconocido aunque sea en algo. Seguramente también su pareja reconocerá sus esfuerzos para ayudar a la relación de pareja y hará lo mismo para usted.

6. Inscríbase en clases juntos.- Romper la monotonía de la rutina mediante la asistencia a una clase, ya sea danza, gastronomía, deportes, etc, se puede participar como miembro a un nuevo club o gimnasio.

Realizar actividades divertidas juntos seguramente disminuirá el estrés y hará que ambos se sientan rejuvenecidos.

Con éstos 6 simple pasos los tiempos de la diversión estará de vuelta otra vez, y se pondrá a pensar por qué quiso terminar una relación tan hermosa.

Recuperar la Relación de Pareja


Recuperar la Relación de Pareja: 6 Pasos Sencillos

Como hacer Mariposas de Papel Facilmente para Decoración

Como hacer mariposas de papel son una manualidad útil, multiuso, pues esas pequeñas o grandes mariposas que puedes hacer reduciendo o ampliando la plantilla, te servirán como adorno en la decoración de diversos eventos.

Por ejemplo puedes agregarlas a guirnaldas navideñas o para colocarlas en las pajillas de los tragos que compartes con amigos. Siempre tendrás una oportunidad para lucir tus mariposas de papel.

Materiales:

- plantilla – Descarga AQUI
- papel
- tijera
- impresora
- cinta o pegamento

como hacer mariposas de papel

Procedimiento de como hacer mariposas de papel:

1. Traza la plantilla en un pedazo de papel doblado, recorta la forma y despliega las alas.

2. Adjunta a algunos faroles de papel con puntos de cinta o pegamento, luego dobla las alas hacia arriba.

3. Ahora simplemente hecha a volar tu imaginación con colores y formas para darle vida a tus mariposas de papel.

Como hacer mariposas de papel


Como hacer Mariposas de Papel Facilmente para Decoración