5 Pretextos o Frases para Terminar una Relación de Pareja

Relación de Pareja


frases para terminar una relacion y su significado


Los pretextos o frases para terminar una relacion de pareja y su significado real a pesar de ser complementarios son a menudo distantes. La ruptura es una forma muy brutal y trágica para poner fin a una relación de pareja. Es algo que requiere su tiempo, esfuerzo y energía.


Pero cuando estás en el extremo receptor, es normalmente terrible. Puedes estar en una situación un poco diferente pero las líneas de separación suelen ser similares entre sí. Independientemente de la manera que se dice, su real significado a menudo se oculta y perturba tu vida cotidiana de manera mucho más prolongada de lo que debería.


5 frases para terminar una relación de pareja y sus significados ocultos


1.- “Eres demasiado bueno para mí y realmente no te meresco”.- El ego rara vez acepta el hecho. No hay casi nadie que acepte una ruptura como regalo de Dios. La persona que hace esta declaración a menudo no se siente comoda con ésta situación. Él o ella no va a aceptar ese hecho y no desea sentirse culpable por lo que necesita acomodarse con una frase para terminar una relación de pareja.


2.- “El problema no eres tú, soy yo”.- Tiene mucho parecido a la frase anterior. Cuando dice que él era responsable de los problemas, es probablemente la mentira más grande. Si no van a ser lo suficientemente bueno para usted cuando obviamente eres la mejor por su reclamación, ¿cómo van a ser lo suficientemente bueno para alguien? ésta frase significa simplemente que el problema eres tú.


3.- “Nuestra relación de pareja es demasiado bueno para ser verdad”.- Se trata de una verdadera mentira y es ridículamente cierto que algunas personas usan esta frase para terminar una relación de pareja. Si una relación es muy buena, entonces ¿por que alguién en ésta tierra desearía acabar con ella? La declaración es una mera vestimenta de la realidad, lo que realmente significa es que está encontrando la relación extremadamente aburrida y tiene otras cosas más importantes para dedicar su tiempo.


Frases que no sólo terminan matando una relación de pareja.


4.- “Creo que deberíamos seguir con nuestras vidas separados y ver a otras personas”.- Esto es un signo seguro que probablemente ha estado viendo o empezado a ver a alguien y quiere convenientemente hacerlo mutuo. Es probable que el amor ha terminado y que no ha encontrado la forma de terminar la relación de pareja.


5.- “Creo que nos estamos moviendo demasiado rápido”.- En el amor, no hay que moverse rápidamente. Como no has sido un intruso con tu emociones y sentimientos la otra persona no puede hacer tal declaración generalista. Cuando no ha habido esos problemas antes y surge repentinamente, la declaración significa simplemente que él no desea tener una intrusión en su vida por razones que son válidos sólo para ellos.


A menudo, se revelará el significado real detrás de estas frases comunes para terminar una relación de pareja y sólo intentan empujar a la persona a un rincón. El verdadero significado saldrá durante las emociones negativas como ira, frustración o cuando quieren demostrar que no son parte del problema real.


5 Pretextos o Frases para Terminar una Relación de Pareja



5 Pretextos o Frases para Terminar una Relación de Pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario