Top 5 Mejores Lugares Turisticos de Brasil

Con extensión a través de la mitad de todo el paisaje de América del Sur, el hermoso país de Brasil se ubica como el quinto país más grande del mundo, con playas de aguas cristalinas, islas espectaculares, metrópolis como en las grandes ciudades con encanto que alcanzan los 7.500 kilometros de costa del país.


Entre sus principales atracciones turísticas de Brasil incluyen grandes cascadas, humedales, fauna maravillosa, y la belleza de los bosques amazónicos, donde diferentes tribus viven en completo aislamiento de tierra firme.


ciudad de ouro preto en brasil


Top 5 Mejores lugares turísticos de Brasil para vacaciones en familia


Ciudad de Ouro Preto.- Que significa oro negro en español, se formó durante el siglo VII y es considerado como una de las mejores ciudades conservadas de éste país. Tiene enormes tesoros de la arquitectura colonial antigua, mientras que los edificios modernos se construyen según las normas de la época contemporánea.


Durante los siglos XVIII y XIX se construyeron varias iglesias que son famosos por su oro maravilloso, así como diseños arquitectónicos de Aleijadinho. Los turistas les encanta visitar estas iglesias en gran número.


El Teatro Amazonas.- Esta maravillosa casa de ópera se estableció en Manaus en medio de bosques amazónicos increíbles. Fue construido con la ayuda de diversos materiales que se reunieron de diferentes partes del mundo. Por ejemplo, las construcciones de muebles fueron traidos de la espectacular ciudad de París, mármoles de la provincia italiana, así como artículos de acero de Inglaterra.


Fuera de este edificio había una enorme cúpula que cubría cerca de treinta y seis mil piezas de cerámicas que fueron pintados con los colores de la bandera nacional del país. El 7 de enero de 1897, La Gioconda, la famosa ópera de Italia, se presentó por primera vez en éste teatro. Después de su cierre, la siguiente actuación fue hecha casi noventa años después, en el año 2001.


Archipiélago Fernando de Noronha.- Este maravilloso archipiélago es famoso por sus playas de arena, impresionantes paisajes y especies animales. Situado cerca de 354 kilometros de distancia de la región costera al este de Brasil, que es considerado como una de los mejores atracciones turísticas de Brasil. Fue descubierta por Américo Vespucio, el famoso explorador de Italia en el año 1503.


Después de eso, fue ocupada temporalmente por Francia y Holanda, la comunidad portugués creó su imperio en el año 1737. En la actualidad, esta enorme isla tiene una población de cerca de 3500 habitantes. Es el mejor lugar para los buceadores, ya que pueden disfrutar de las aguas calientes casi todo el día y obtener buena visibilidad a una profundidad de cerca de cincuenta metros por debajo del nivel del mar.


Salvador de Bahía.- La capital del estado de Bahía tiene una maravillosa ciudad, lugar pintoresco colonial y playas espectaculares en todas partes. Tomas de mar anchas son los destinos favoritos para los surfistas y buceadores. Estas playas están generalmente rodeadas de hermosos arrecifes y han demostrado ser el destino perfecto para los niños.


El Pantanal.- Es el mayor humedal que se encuentra en el lado occidental de Brasil y se extiende hasta Bolivia y Paraguay. Es la casa de los animales salvajes y las aves, y parece ser destino favorito para los visitantes de todo el mundo. Según los expertos, el Pantanal es una morada ideal para mayor población de Jaguares en toda la provincia americana.


Tome uno de los mejores lugares turísticos de Brasil y planifique unas vacaciones maravillosas en familia.


Top 5 Mejores Lugares Turisticos de Brasil



Top 5 Mejores Lugares Turisticos de Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario