Cinturones de Mujer: 11 Tipos Diferentes para cada Ocasion

Los cinturones de mujer agregan estilo y sofisticación a un vestido. También puede hacerte lucir mejor y más delgada. Pero para eso, es necesario elegir el tipo correcto de cinturon. He aquí una lista de los cinturones que usted debe tener en su armario:


cinturones de mujer


1. Correas delgadas.- Cinturones de mujer flacos o delgados parecen cuerdas o cadenas. Sin embargo, cuando se usa con estilo alrededor de la cintura o las caderas, te hacen ver más fuerte, sexy, y a la moda. Mantenga un balance de estos cinturones de mujer en diferentes colores. Ellos van con una gran variedad de vestidos y estilo.


2. Cinturones gruesos.- Cinturones gruesos puede parecer bastante complicado, pero cuando se lo usa correctamente con el vestido adecuado, hacen que tu cintura se vea más delgada. Son perfectos para añadir un poco de efecto al vestido que es de estilo llano. Asegúrese de comprar el tipo correcto, que sea cómodo para que usted use.


3. Cinturones anchos.- Ellos son más gruesos que los cinturones gruesos o ajustados. Son los que se puede llamar a los cinturones de la “media de espesor”.


4. Cinturones trenzados.- Tal vez los cinturones que más mujeres buscan son los cinturones trenzados. Esto es debido a su evidente aspecto “entretejido” que se asemeja a una trenza doncella. Ellos son grandes para agregar un poco de color y textura a su vesturio.


5. Cinturones de hebilla grande.- La hebilla es lo más llamativo de este cinturón. A menudo son los diseñadores de moda con símbolos que actúan como la hebilla. Éste es ideal para los que conscientemente admiran la marca y quieran mostrar sus cinturones de diseño con estilo.


6. Faja.- Sash es una correa con estilo diferente, que no tiene ninguna hebilla o agujeros. Se trata básicamente de una pieza de tela que ha de ser atado con estilo. La hoja es ideal para añadir un toque de suavidad y feminidad a tu punto de vista.


7. Obi.- Obi es un cinturón de mujer de otro tipo de correa de banda de estilo que está atado ya sea en la parte delantera del vestido o en la parte posterior.


8. Cinturones con tachuelas.- Son los cinturones con diseño de piedras tachonadas para hacer una declaración de moda brillante.


9. Cinturones de cuentas.- La banda entera se compone de pequeñas cuentas de colores para añadir un poco de color y estilo a tu forma de vestir.


10. Cintas impresas.- Se trata de un nuevo tipo de cinturones de mujer decorativos. Los estampados animales son muy populares en esta categoría. Por ejemplo, los cinturones se asemeja a la piel de leopardo.


11. Correas tejidas.- Tejiendo da un aspecto único y una textura hermosa a la cinta tejida. Parece femenino y elegante.


Cinturones vienen en todas formas y tamaños. Asegúrese de elegir el más adecuado de acuerdo a su tipo de cuerpo para lucir elegante y hermosa!



Cinturones de Mujer: 11 Tipos Diferentes para cada Ocasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario