Roma: Cómo Disfrutar de las Vacaciones Perfectas

Roma, también conocida como la Ciudad Eterna, es uno de los lugares turisticos por excelencia. Si usted está planeando viajar y dar una visita a Roma, y desea hacer de su estancia lo más agradable posible. Si bien simplemente visitando esta hermosa ciudad va a ser memorable, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta si quieres unas vacaciones perfectas.


1. Planificación.-  No hay vacaciones que este exento de tropiezos, pero si usted planifica con anticipación, su estancia en Roma puede ser casi perfecto. Al reservar con cierto tiempo, puedes conseguir descuentos. Consulte con su agente de viajes sobre las promociones especiales que usted puede adquirir para ahorrar dinero.


Asimismo, recuerda que reservar con antelación es la mejor manera de ahorrar. Hoteles y líneas aéreas suelen ofrecer tarifas más bajas para aquellos que reserven con un mínimo de seis o más semanas de antelación. Durante su etapa de planificación, haga una lista de cosas que quieres ver y hacer durante su estadía en Roma.


Debe tener en cuenta que el Museo Vaticano no está abierto los domingos y otros lugares turisticos también pueden estar cerradas en días específicos de la semana. Planee con anticipación los lugares turisticos que desee visitar y hacer un poco de investigación en línea para averiguar qué días se puede visitar y durante qué horas específicas del día.


2. Hacer Turismo.- Usted debe esperar ver multitudes prácticamente en cualquier lugar de Roma . Esto es porque después de todo es una ciudad muy popular. A menos que usted planee viajar durante el final del invierno, es probable que haya grandes multitudes por todas partes. Las calles cercanas a la Ciudad del Vaticano como la Via del Corso son relativamente estrechas y lleno de gente.


Es importante planificar en consecuencia para evitar las multitudes. Si usted está planeando visitar un museo en un momento determinado, por ejemplo, debe dejar el hotel un poco más temprano para que tenga suficiente tiempo de evitar el tráfico. Si usted no desea encontrar las multitudes, hay un montón de zonas de paz que se puede visitar en las regiones residenciales de la ciudad.


3. Ir de compras.- Usted, por supuesto, quiere ir de compras. Hay tiendas de diseño, tiendas de cuero y los mercados de antigüedades en Roma es literalmente un paraíso para los amantes de las compras. Una cosa que usted debe recordar es que puede ser un poco difícil de decir si usted está recibiendo un buen trato en algunas de las tiendas.


Debe evitar comprar por impulso, sobre todo si usted realmente desea conseguir una buena oferta. En lugar de comprar en el lugar, debe tomarse algún tiempo para darse una vuelta sólo para asegurarse de que vas a encontrar la mejor oferta.


Roma está llena de marcas de diseñadores y boutiques maravillosos donde se puede comprar casi cualquier cosa que desee, pero no hay ninguna razón para que usted gaste de más. Elija sabiamente y estar al tanto de los estafadores que pueden estar tratando de venderle imitaciones que hacen pasar por las marcas de diseñadores famosos.


4. Trasladarse por la Ciudad.- Hay muchos taxis en Roma y la mayoría de ellos son una manera maravillosa para que usted pueda moverse por la ciudad. Si usted no está pensando en alquilar un coche, es posible que necesite un taxi de vez en cuando. Son relativamente baratos y pueden ser muy fáciles de encontrar en la mayoría de los casos, pero tendrá que ser un poco cauteloso de algunos de los conductores de taxi.


Se recomienda que siempre tenga billetes pequeños cuando utiliza un servicio de taxi en caso de que el conductor tenga su tarifa establecida. La mayoría de los viajes le costará alrededor de 10 euros o menos. También es importante que aprendas algunas frases claves en italiano o por lo menos tener un traductor de bolsillo a mano para que pueda decir con claridad a su conductor su destino.


En general, va a tener un tiempo maravilloso en su visita a Roma. Tenga en cuenta que a menos que usted esté planeando quedarse por varias semanas, es probable que no pueda visitar todo lo que usted desea ver.


Haga una lista de los mejores lugares turisticos que desea visitar, agregue los que le tomen más tiempo. Mediante la planificación anticipada y con cuidado, no hay ninguna razón que su visita a Roma no pueda ser viaje inolvidable.



Roma: Cómo Disfrutar de las Vacaciones Perfectas

No hay comentarios:

Publicar un comentario