Viajar a Munich para Ver la Semifinales de la Champions League

Si eres fanático del fútbol y del Barcelona FC, seguro ya tienes los pasajes comprados para viajar a Munich Alemania, y ver el partido de ida de la semifinales que jugarán Bayern Munich vs Barcelona en vivo en el estadio Allianz Arena de ésa ciudad.


Te comentamos que el partido de ida está programado para el 23 de abril a partir de las 20:45 hora de España, así que tienes que hacer tu programación antes y despues del partido, porque Munich es una bella ciudad que tienen innumerables lugares turisticos para conocer.


Por suerte para ti, a la ciudad Munich no le faltan atracciones para mantenerte ocupado durante un buen tiempo. En éste artículo he puesto Top 10 de lugares turísticos en Múnich.


Los lugares de interés abarca todas los posibles intereses que puedas tener, que abarca los días de gloria de los reyes y reinas, lo oscuro de la II Guerra Mundial. Otros lugares turisticos de interés se centran precisamente en el amor por el deporte, el arte y la cerveza.


Tenga en cuenta que esta lista es subjetiva. Se podría pensar que otros lugares turísticos que deberían haber sido incluidos y otros excluidos. Si lo desea, puede hacer comentarios al final recomendando más atractivos turísticos de Munich.


Allianz-Arena-en-Munich-Alemania


Atracciones turísticas de Munich Alemania


10 ▪ Palacio de Nymphenburg.- El palacio, junto con su enorme parque, en la actualidad uno de los sitios turisticos más famosos de Múnich. El Steinerner Saal (Salón de Piedra), es un lugar impresionante. Haciendo las veces de un gran salón, ocupa más de tres pisos del pabellón central del palacio.


El patio de los establos tiene los más importantes museos de carruajes, que también formaron parte de importantes eventos históricos. Entre las mayores atracciones del museo destacan los magníficos carruajes y trineos del rey Luis II. El primer piso alberga una colección de porcelanas de Nymphenburg.


9 ▪ La Residencia de Múnich.- Es el antiguo palacio real de los reyes de Baviera en el centro urbano de Múnich. La Residencia es el palacio urbano más grande de Alemania, y sirve hoy en día como uno de los mejores museos decorativos en toda Europa.


8 ▪ Allianz Arena.- Bueno como fanático del futbol no tengo que decirte de que se trata éste lugar, sin duda alguna el estadio del Bayern Munich es el templo más hermoso, moderno e innovador en el mundo del fútbol.


7 ▪ Neue Pinakothek.- El corazón para el arte. Este es mi lugar favorito de las tres grandes galerías de arte de Munich (pinacotecas). En el interior de la colección de pinturas europeas hay maestras de los siglos 18 y 19, muchos recogidos por el Rey Ludwig I.


6 ▪ Englischer Garten.- ‘Jardín inglés’ en alemán es un parque ubicado en el nordeste de la capital bávara, en la orilla occidental del río Isar, sus 4,17 km² de zona verde lo convierten en uno de los parques urbanos más grandes del mundo, más extenso incluso que Central Park o Hyde Park.


5 ▪ Frauenkirche.- El diablo se esconde en su interior. Un símbolo del diablo se esconde dentro de la iglesia más grande de Munich. Dos torres con cúpulas de cebolla de la Frauenkirche son una parte tan importante de la imagen de Múnich que se han convertido en el símbolo de la ciudad.


4 ▪ Dachau Concentration Camp Memorial.- Prototipo de la miseria. Cuando los nazis llegaron al poder en 1933, no perdió el tiempo para contruirlo. Construyeron el Campo de concentración Dauchau, la primera de ese mismo año. Se convirtió en el prototipo de todos los campos de exterminio nazis y se dicen que 43.000 personas murieron aquí.


3 ▪ Museo Deutsches.- Es el museo más grande del mundo dedicado a la ciencia y tecnología, contando con cerca de veintiocho mil objetos expuestos provenientes de más de cincuenta áreas de la ciencia y de la tecnología.


Este gran museo se halla distribuido en cincuenta áreas que cubren una superficie de casi cinco hectáreas, se calcula que para recorrer totalmente el museo es necesario tomarse aproximadamente ocho días.


2 ▪ Hofbräuhaus.- Donde Munich se encuentra con el mundo. Si Munich es la capital de la fe de los bebedores de cerveza, es aquí donde los peregrinos vienen a rezar. Se calcula que visitan sus salones unas 35,000 personas al día, generando unas ganancias que superan los diez millones de euros anuales.


A lo largo del tiempo se ha convertido en una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad. Particularmente durante el Oktoberfest, la cervecería se convierte en uno de los centros más visitados de Múnich.


1 ▪ Marienplatz.- La Plaza de María es el ombligo de Munich. La Marienplatz es hoy día el centro neurálgico de la vida de la ciudad, alrededor de la cual se extienden las principales calles comerciales con todo tipo de comercios y restaurantes.


Ahora ya tienes más de una idea de que visitar y conocer en Munich despues del partido Bayern Munich vs Barcelona por la semifinal de la Champions League 2013.


Viajar a Munich para Ver la Semifinales de la Champions League



Viajar a Munich para Ver la Semifinales de la Champions League

No hay comentarios:

Publicar un comentario