5 Consejos para el Cuidado del Cabello Durante el Entrenamiento

Te traemos algunos consejos para el cuidado del cabello cuando queremos ir al gimnasio algunos días tan pronto salimos de nuestro trabajo.


O para los que tienen el lujo de tener un gimnasio en casa, pueden hacer ejercicio siempre que quieran. Sí, nos gusta quemar la grasa que tenemos demás.


Pero ¿qué pasa con todo ese sudor que gotea del pelo? ¿Y el olor? Alguna vez se preguntó cómo tener un mejor cuidado del cabello mientras haces ejercicio?


5 Consejos para el Cuidado del Cabello cuando se hace Ejercicios.


cuidado del cabello cuando se hace ejercicio


1. Use un champú o acondicionador para cabello corto.-  Todo el cuidado del cabello debe depender de la necesidad, que se relaciona con la duración y la naturaleza de su cabello. Si tienes el cabello corto, es más fácil para usted mantenerlo limpio durante los entrenamientos.


Lave su cabello con un buen champú o acondicionador tan pronto como haya terminado. Si tu cabello es re-seco, no tiene que lavar todos los días. Aplicar acondicionadores son una buena opción para usted. Esto dejará tu cabello suave y con un olor fresco. Una vez que haya terminado de lavar, secar o dejarlo al natural.


2. Ate para arriba el pelo largo.- Pero si usted tiene una melena larga, el cuidado del cabello es un poco más elaborado. Las personas con el pelo largo es irritante cuando los mechones de cabello estan por sus ojos o en la cara mientras hace ejercicio. Las trenzas apretadas o trenza francesa es la respuesta para usted.


Pero si usted está bendecido con el cabello muy largo, trate de modelar una cola de caballo alta o un moño hacia la corona. Seguro que con una banda. Use ganchos o jell para gestionar los pelos sueltos.


3. Frote un poco de polvo en el cuero cabelludo.- Si usted no tiene el tiempo para lavar el cabello, y tampoco quiere tener un olor desagradable, hay polvos para el cuero cabelludo, es la respuesta para usted. Frote un poco en su cuero cabelludo, y usted será capaz de deshacerse del mal olor y viscosidad.


4. Use una bufanda.- Muchas mujeres tienen un estilo de su cabello y no quiero echarlo a perder por el bobinado en un moño o una trenza. Lo que usted puede hacer en su lugar, es proteger el cabello con un pañuelo o bufanda. Puede ajustar la bufanda alrededor de la longitud de su pelo, dejando la corona libre. Esto sujetará su cabello sin aplanar hacia fuera. Una visita regular al estilista sería una buena opción también.


5. Asegúrese de que sus cintas para el cabello están son limpias.- Cintas para el pelo, pañuelos o bufandas lo que usted utiliza, asegúrese de que estén limpios. Utilice un detergente muy suave para prevenir dañar el cabello causados ​​por productos químicos.


Ahora haga deporte con el cuidado del cabello adecuado para usted



5 Consejos para el Cuidado del Cabello Durante el Entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario