7 Secretos para Hacer Amistadas para Toda la Vida

Todo el mundo necesita alguien con quien compartir su vida. A veces nos resulta imposible compartir algunas cosas con nuestros padres y parejas. Aquí es donde un buen amigo aparece! De hecho, también podemos compartir nada con un amigo.


Eso es lo que hace que un amigo sea tan especial. La amistad es mucho más que ir de compras juntos o ver películas juntos. La amistad es acerca de ser el uno para el otro.


Una verdadera amistad no sólo puede ayudarle a mantener una amistad para toda su vida, también puede ayudarle a tener una relación de pareja fuerte y duradera. Un poco de “buena amistad” puede evitar muchas veces que las relaciones se rompan.


7 secretos que pueden ayudarle a construir amistades para toda la vida.


1. Ser honesto.- La honestidad es realmente la mejor política. Las buenas relaciones se basan en la confianza y la confianza viene con honestidad.


Las relaciones superficiales suelen esfumarse con el tiempo. Por lo tanto, tiene que ser honesto si usted desea tener una sólida amistad. Ser honesto motiva a su amigo a ser honesto contigo.


La honestidad no sólo le ayudará a construir una gran relación con su amigo, sino que también le ayudará a conocerle mejor. La honestidad le ayuda a evitar el cinismo y que se desborde en un momento debido a la sospecha.


2. Aclara los malos entendidos.- En la amistad, dos o más personas que se conocen bien. Así, se conocen los puntos fuertes y débiles. Amigos que saben animar el uno al otro. Utiliza tus palabras sabiamente y no decir cosas hirientes en momentos de tensión.


Nadie es perfecto. Todo el mundo se equivoca a veces. En cualquier momento en su vida, si alguna vez existen malentendidos entre usted y su amigo, es imprescindible que primero aclarar los malos entendidos antes de seguir adelante.


3. Pedir disculpas por sus errores.- Pedir disculpas por todos los errores que tenga. Al hacer esto, su amigo seguirá el mismo patrón de afecto. Si haces algo que parece mal a tu amigo, entonces deberás decir cuál era tu verdadera intención.


Hágale saber que usted no tenía intención de herirle o hacerle quedar mal. Averigüe que cosa salió mal y decigale a él. Nunca tengas miedo de ser la persona que se acerca. El tiempo es precioso! Si realmente crees que tu amigo es una gran persona, entonces sé la primera persona en romper el hielo.


4. Apreciar y agradecer a su amigo.- A veces tomamos por sentada las amistades. Rara vez decimos “Gracias” o “Te amo” a nuestros padres y amigos. Si quieres a un amigo debes apreciar lo que hace por usted, entonces él le mostrara lo mismo.


Asegúrese de expresar lo que siente. Cuando se trata de la amistad o cualquier otra relación de pareja, la generosidad es la clave de la felicidad.


5. Participar con actos de bondad.- La amistad es mucho más que comprar regalos caros para el otro. En realidad, es acerca de preparar una sopa casera para un amigo enfermo. Se trata de recibir en tu casa cuando tiene problemas en la suya.


Los regalos costosos puede hacer que su amigo se sienta tímido, agobiado e incómodo. No todo el mundo le gusta ser parte de las cosas de lujo. Por lo tanto, mantener las cosas simples y salir a una cena informal con su amigo es lo ideal.


6. No dé por sentado las cosas con su amigo.- Los supuestos a menudo son objeto de sospechas y celos a la larga. Por lo tanto, hay que tomarse su tiempo cuando hay problemas, pero no asuma el fracaso por cumplir con sus expectativas.


No se apresure a separarse de su amigo. Acepte que usted y su amigo son seres humanos, y los seres humanos pueden cometer errores. Incluso se pueden olvidar de su fecha de cumpleaños! Siempre que te sientas mal por una de las acciones de su amigo, hable con él sobre el tema en lugar de asumir algo.


7. Evite ser cínico.- Cuando conoces a una persona, usted es consciente de que tiene actitudes buenas y malas. Por lo tanto, es fácil llegar a ser cínica hacia los aspectos negativos de esa persona. Ser compasivo en lugar de ser cínico en tal caso.


La compasión te mantendrá vulnerable en lugar de resistente, protectora y protegida. No vemos el mundo a través de una lente negativa. La compasión te hace sentir y hacer el bien. Ser honesto y directo, sin ser cínico es la mejor cosa que puedes hacer en una amistad.


Recuerde que todos estos aspectos son también muy importantes para conversar una relación de pareja o recuperar a tu ex pareja, siempre se debe trabajar por conservar una buena amistad.



7 Secretos para Hacer Amistadas para Toda la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario