Como Aumentar los Gluteos: ¿Cuáles son los métodos disponibles?

Como Aumentar los Gluteos para tener un trasero redondo, firme y curvilíneo se ha convertido en el sueño de muchas mujeres.


Para muchas, esto es equivalente a un cuerpo sexy. Un trasero grande y sexy también ayudará a las mujeres a tener una mayor autoestima y una mejor relación con las personas que les rodean.


Si usted está cansada de su trasero plano y blando y está buscando maneras de tener un trasero firme y redondo, aquí están algunos de los métodos que usted puede considerar:


Como Aumentar los Gluteos: 4 Formas de Lograrlo


como aumentar los gluteos


1. Cirugia de los Gluteos.- Implante de glúteos en general no sólo para las personas que son pequeñas, sin grasa adicional para la inyección en el trasero, sino también para las personas que quieren un cambio drástico a sus nalgas. El procedimiento se realiza bajo anestesia general y normalmente toma alrededor de 2 a 3 horas.


Después de la cirugía de los gluteos, usted necesitará aproximadamente 4 a 6 semanas para recuperarse antes de poder reanudar sus actividades normales. Sólo puede ver los resultados finales reales de esta cirugía a los 3 meses ya que los músculos de los glúteos necesitan tiempo para estirarse completamente y dar paso a un aspecto más natural y firme.


El implante de glúteos es la mejor forma de conseguir un trasero más grande y sexy sin mayor participación tuya ya que prácticamente no tienes que hacer nada. La mejor parte de esto es que el resultado es casi seguro y usted no tiene que evaluar a posteriori si está haciendo lo correcto para conseguir un trasero más grande.


2. Aumento de Gluteos con Inyecciones.- Como aumentar los gluteos con inyecciones es un nuevo enfoque que se ha popularizado en los últimos años para las personas que son menos extremas. Este método es diferente de implante de glúteo ya que es generalmente un método menos invasivo.


Según este procedimiento, se elimina la grasa de una zona específica del cuerpo (es decir, muslo o estómago) y se vuelve a inyectar en las nalgas. Se puede decir que se mata 2 pájaros de un tiro con este método de como aumentar los gluteos – la eliminación de exceso de grasa de su cuerpo, mientras que va a tener un trasero más grande y sexy.


El procedimiento de aumento de gluteos con inyecciones tomará aproximadamente una hora y media a dos horas bajo anestesia general. Sin embargo, a diferencia de la cirugia de los gluteos, el proceso de recuperación es mucho más rápido y la persona generalmente puede volver a sus actividades normales dentro de dos semanas.


3. Levantar las nalgas Método Brasileño.- El levantamiento de glúteos brasileño es bastante similar al aumento de gluteos con inyecciones, se elimina la grasa de ciertas partes de su cuerpo, se purifica y luego se vuelve a inyectar en los gluteos. Este procedimiento de inyecciones involucrará hasta cientos de inyecciones.


El procedimiento es generalmente seguro y el único inconveniente es si su cuerpo tiene suficiente grasa para mantener este procedimiento. Usted tiene que utilizar su propia grasa que su cuerpo no puede aceptar la grasa de los demás.


Si usted no tiene suficiente grasa, tal vez usted debería considerar otra posibilidad de como aumentar los gluteos mencionados en éste artículo.


4. Ejercicios para Gluteos.- Si usted está pensando en tener un trasero más grande y atractivo de forma natural, entonces usted necesita hacer un poco de ejercicios para gluteos o nalgas.


Uno de los mejores ejercicios para gluteos que puedes hacer, para las caderas y los muslos en una sentadilla completa. Las estocadas son también muy buenos, ya que implica muchos músculos, mientras que los step-ups son un ejercicio excelente.


Bueno, usted ha leído acerca de los cuatro métodos que pueden ayudar a responder tu pregunta de como aumentar los gluteos.


¿Qué vas a hacer ahora? ¿Va a empezar a hacer algo o simplemente a olvidarte de ésta idea? Si usted está enfermo y cansado por tus gluteos planos y blandos y quieren un cambio completo, tiene que empezar a hacer algo al respecto. Es ahora o nunca!



Como Aumentar los Gluteos: ¿Cuáles son los métodos disponibles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada