5 Maneras Efectivas de Estirar la Piel

No importa cuál sea la razón, hay que buscar la manera de estirar la piel para mostrarla agradable y saludable. La piel humana tiende a perder su elasticidad y firmeza debido a diversas razones, incluyendo la pérdida de peso y el envejecimiento.


Algunas formas no quirúrgicas y fáciles para estirar la piel


estirar la piel con ejercicios


1. Dieta nutritiva.- Uno de los métodos más simples para tensar y estirar la piel es comer una dieta nutritiva y equilibrada. Incluir cinco porciones de frutas y verduras puede ser muy beneficioso para su piel en general.


Frutas y verduras aumentan la elasticidad de su piel dándole un aspecto más firme. Las nueces de Brasil son una gran fuente nutritiva para el estiramiento de la piel. El zumo de granada también será beneficioso en el endurecimiento de la piel.


2. Suplementos.- La vitamina E y suplementos de Omega-3 debe convertirse en una parte esencial de su dieta. El pescado también contiene los ácidos grasos Omega-3 , por lo que comer también puede ayudar a estirar la piel.


Alternativamente, se puede aplicar directamente en la piel la vitamina E y aceite de oliva para obtener buenos resultados. La vitamina B y vitamina C también mantendrá sus células de la piel hidratada y con posterioridad más firme y lozana.


3. Ejercicios.- El ejercicio puede ayudar a fortalecer los músculos, que a su vez se traduce en estiramiento de la piel. Asegúrese de hacer ejercicios de cardio, ejercicios abdominales, levantamiento de pesas y correr sobre una base regular.


También hay que practicar ejercicios faciales, ya que ayudará a tonificar y fortalecer los músculos de la cara.


4. Proteínas magras.- Proteína magra es sin duda un ingrediente útil para construir y fortalecer los músculos. También contiene colágeno que hará que tu piel se mantenga elástica. De hecho, después de una extenuante sesión de ejercicios, lo mejor es consumir proteínas magras que impulsará el proceso de musculación.


5. Otras alternativas.- Algunas personas también han probado la envoltura de algas marinas para estirar la piel. A pesar de que la terapia de masajes es un buen método para tensar la piel. La aplicación de crema de colágeno y crema de sal marina sobre la piel también puede ayudar en la reafirmación de la piel.


Cualquier técnica que elija para el estiramiento de su piel puede tomar un tiempo para dar resultados. Así que lo mejor es no desanimarse o ir cambiando las técnicas en un corto tiempo.


Probar un método para estirar la piel por un buen tiempo va a darle mejores resultados.



5 Maneras Efectivas de Estirar la Piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario